NOTICIAS 

    CONTINÚAN LAS LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS


    10 agosto, 2018

    Este viernes la onda tropical número 27 recorrerá el centro, sur y occidente del país, por lo que se mantendrán las lluvias, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en todo el territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

    En Puebla, Veracruz y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Guerrero y Chiapas, se prevén tormentas puntúales intensas.

    En los estados como Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

    En las regiones de Baja California y Sonora, se pronostican valores superiores a los 45 grados y de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    En el Estado de México la onda tropical 27 generará cielo nublado la mayor parte del día con una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 8 a 10 grados.

    En tanto en la Ciudad de México se esperan tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde y noche y una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

    Redacción Formato 21

    Foto: TW @GobCDMX