NOTICIAS 

    CONFLICTO VECINAL DEJA 2 MUERTOS


    10 agosto, 2018

    Autoridades capitalinas confirmaron que una riña entre vecinos y no un robo, es el móvil de la agresión contra la familia de un magistrado federal en la delegación Coyoacán.

    El atacante ya tenía reporte de agresiones contra varios vecinos.

    De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle Mirador y Rancho Vista Hermosa en la zona de Culhuacán.

    Al filo de las 7 de la mañana, una persona identificada como Haxel Antonio García Corona, ingresó al domicilio del magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías y disparó contra él en 3 ocasiones provocándole lesiones en el tórax y otras partes del cuerpo.

    Posteriormente, el agresor disparó y privó de la vida a la esposa del magistrado, identificada como Claudia Lilian de 46 años.

    En el domicilio se encontraban los hijos de la pareja, 2 menores de 16 y 12 años.

    El sujeto que disparó contra la familia se encontraba dentro del domicilio cuando llegó la policía por lo que decidió suicidarse.

    En conferencia de prensa, Guillermo Terán Pulido, subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría Capitalina que en el lugar de los hechos no se encontraron indicios de robo y, por tanto, esta no es una línea de investigación a seguir.

    Guillermo Terán mencionó que, el magistrado en materia penal agredido fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta grave, pero estable.

    El agresor no tenía antecedentes penales.

    Con información y foto de David Santiago

    Redacción Formato 21