NOTICIAS 

    PAULINA RUBIO NO LE PERMITE VER A SU HIJO A GERARDO BAZÚA


    13 septiembre, 2018

    Gerardo Bazúa continúa en conflicto con Paulina Rubio ya que hace pocos días subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde expresó lo mucho que extraña a su hijo.

    “Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá Paulina Rubio sí lo sabe”, escribió Gerardo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Te extraño con el alma. Mi hijo amado. #Eros

    Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

    Al parecer la cantante  de 34 años no ha dejado que se vean por los problemas que han tenido, sin embargo, después de haber recibido algunas criticas Bazúa decidió borrar la publicación y lo explicó a un medio de comunicación.

    “Borré el post porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”, explicó.

    También platicó que no sabe el motivo por el cual la cantante no le ha dejado ver a su hijo, ya que él no tiene ningún problema con ella, aseguró.

    Por el momento no hay respuesta de la chica dorada, pero es muy probable que en algún momento haga alguna declaración al respecto.