NOTICIAS 

    INVESTIGAN ATAQUE CON GRANADAS EN OAXACA


    11 octubre, 2018

    En la comunidad cuenqueña de Tuxtepec, la noche del miércoles, un comando armado atacó con granadas de fragmentación dos bares.

    Fuentes de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca confirmaron que uno de estos artefactos explotó al interior del bar Divas, dejando 11 personas lesionadas.

    En otro bar que localiza metros adelante y de nombre Libélula, este comando armado lanzó otra granada, pero esta no estalló.

    Los lesionados fueron llevados 3 de ellos al hospital del IMSS, mientras que 8 más al hospital civil, de los cuales 2 están muy graves por las lesiones de las esquilar de las granadas.

    Rogelio H. quien estaba siendo atendido en el Hospital Civil, murió por las lesiones que presentó.

    La Base de Operaciones Mixta conformado por la Policía Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano se activó de inmediato, aunque el comando armado logró evadir a las fuerzas de seguridad.

    La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya inicia las primeras indagatorias, y todo parece indicar que posiblemente este ataque es por la disputa de venta de estupefacientes en dichos bares, aunque no se descarta ninguna línea de investigación en estos ataques.

    Con información y fotos de Pablo Mejía/ Corresponsal

    Redacción Formato 21