NOTICIAS 

    MERKEL, LA MUJER MÁS PODEROSA SEGÚN FORBES


    05 diciembre, 2018

    Por octavo año consecutivo, “Merkel sigue siendo la líder de facto de Europa, liderando la economía más grande de la región, después de conducir a Alemania a través de la crisis financiera y de vuelta al crecimiento”.

    “Su liderazgo está marcado por su reserva de acero, desde enfrentarse a Donald Trump hasta permitir que más de un millón de refugiados sirios llegaran a Alemania”, destaca la publicación.

    En el ranking de Forbes, en segundo lugar, aparece la primera ministra británica, Theresa May, quien repite el lugar que ocupó en 2017, les sigue Christine Lagarde, jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    En el cuarto lugar figura la gerente del fabricante estadunidense de automóviles General Motors, Marry Barra, y el quinto sitio es para la presidenta del gigante financiero estadunidense Fidelity, Abigail Johnson.

    En la lista, Ivanka Trump descendió de lugar, al pasar del 19 que ocupó en 2017 al 24, mientras que la cantante Taylor Swift de 28 años, ocupa la posición 68, y es la más joven de la lista.

    Redacción Formato 21

    Foto: AP