hit
 counter
NOTICIAS
García Márquez llegará a Netflix
  • 1
    Share

La plataforma de streaming anunció este miércoles que compró los derechos de producción del libro “Cien años de soledad” del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Netflix confirmó la noticia con la publicación de un video, en Twitter, en el cual escribe: “Esto es real. Esto es mágico. Esto es Cien Años de Soledad”.

Según algunas fuentes, los hijos del escritor, Rodrigo y Gonzalo, serán los productores ejecutivos para adaptar la obra a una serie.

Mencionaron que su padre rechazó numerosas ofertas para adaptar el libro a una película por temor a que se interpretara mal o a que no entrara en un filme debido a la extensión de la obra; además, quería mantener la adaptación al español.

” Cien años de soledad” es considerada una obra maestra de la literatura del siglo XX y un fiel exponente del realismo mágico.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles económicos de la adquisición de los derechos, ni quiénes protagonizarán, escribirán y dirigirán la serie; sin embargo, Netflix declaró que apostará por el mejor talento de Latinoamérica y adelantó que se filmará en Colombia.

Redacción y foto: Radio Centro Noticias

  • 1
    Share

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios