NOTICIAS 

    CONTRASTAR IDEAS Y NO DESCALIFICACIONES: MEADE


    16 abril, 2018

    Así lo aseguró, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, quién además indicó que aún no inicia con los preparativos para el debate del próximo domingo.

    Dijo, que será el próximo viernes y sábado, cuando el candidato y su equipo de campaña se concentren de cara a el primer debate entre los presidenciables.

    Meade Kuribreña, señaló, que no hay detalles de posibles asesores y bromeó al indicar que las preguntas de la prensa le han servido de entrenamiento.

    “Buscaremos que el debate, nos permita ver quiénes somos, qué hemos hecho, cómo lo hemos hecho, qué pensamos y a dónde queremos llevar éste país”.

    Durante la entrevista aprovechó para nuevamente criticar la postura de su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tras la agresión del sábado pasado por parte de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

    “Quiere llevar al país en la dirección de la violencia y no es capaz siquiera, frente a lo que estamos viendo de condenarla, no hay manera de que en un debate que versa sobre seguridad, uno de los candidatos promueva la violencia”.

    Con información de Daniel Rosas

    Redacción Formato 21

    Imagen Daniel Rosas